El look de Kira Miró en los Premios Mim 2018. | Lalo Alvarez / GTRES

Kira Miró o cómo ser la más explosiva de las fiestas con un 'total black'

Si esta Navidad vuelves a recurrir al vestido negro, hazlo como manda Kira Miró. 

Woman.es

Un vestido negro es el uniforme infalible de cualquier fiesta, por lo que es muy probable que, como cada año, estas Navidades los veamos por todas partes. Pero ojo, el clásico LBD tiene un gran punto en contra y es que, si no se elige el diseño y los complementos adecuados, puede dar lugar a un look bastante aburrido. Y, obviamente, en Navidad no queremos que pase eso. ¿La mejor idea para evitarlo? Copiarle el estilismo a Kira Miró

La actriz ha brillado este martes en la gala de los Premios Mim, donde ejerció de presentadora entregando el galardón de 'Mejor Miniserie' al drama 'Fariña' de Antena 3. Para la ocasión, la canaria volvió a apostarlo todo al negro, su color de referencia para las grandes noches y con el que nunca falla. 

Pero, ¿cuál es su truco para seguir sorprendiendo con un 'total black'? Escoger un vestido que marque la diferencia, esta vez un diseño satinado de tirante fino e inspiración lencera cuyo punto fuerte está en la falda, con volumen, una gran abertura y un volante vertical que deja asomar la pierna para un resultado muy sexy. Además, un cinturón del mismo tono ajusta la prenda al cuerpo para potenciar, aún más, la silueta de infarto de Kira. Unas sencillas sandalias negras de tacón y algunos brazaletes dorados completan este 'outfit' de fiesta que deja claro que no hace falta añadir color para destacar.

Kira Miró con vestido negro en los Premios Mim 2018. | Lalo Alvarez / GTRES

Y atención a sus elecciones de belleza, porque también ha dado en el clavo. La intérprete ha peinado su melena rubia con el estilismo estrella de estas fechas, un semirrecogido clásico que ya ha llevado Jennifer Lopez que consiste en realizar una coleta con la mitad superior del cabello y dejar sueltos el resto de mechones. 

Asimismo, Kira Miró ha arriesgado con su maquillaje, decantándose por sombras en tonos tierra y labios 'nude' combinados con manicura y pedicura en un potente rojo, la única nota de color de todo el look. 

¿Qué te parece el resultado? Sin duda, puede ser una gran inspiración si aún estás buscando un vestido negro para estas fiestas. Echa un vistazo a nuestro shopping (incluye lentejuelas, 'animal print', encaje... y todo en clave 'black') y encuentra tu favorito para Navidad.  

Ver 15 fotos