El kimono de terciopelo de Zara y las claves del grunge sofisticado de su colección Limited Edition. | D.R

El kimono de terciopelo de Zara y las claves del grunge sofisticado de su Limited Edition

La nueva colección del buque insignia de Inditex es un elogio a la comodidad, el grunge y la primavera.

Woman.es

Prendas ligeras y superpuestas, diferentes texturas mezcladas entre sí, y terciopelo, mucho terciopelo. Así es la nueva colección de Zara que rescata la estética grunge muy al estilo de Helena Bonham Carter. Los tejidos brocados y las chaquetas de lana dicen presente en esta línea que corresponde a la primavera-verano. Inmortalizada por el fotógrafo Steven Meisel, con Fabier Baron como director de arte y Karl Templer de estilista, la nueva campaña es todo un arte y el kimono en color terracota es en definitiva la prenda que más nos conquistó.

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El flechazo ha sido inevitable, todo un sueño y es que ha sido verlo y caer rendidas a él. Se trata de un kimono largo romántico, de terciopelo lavado y en un tono terracota suave, casi fresa. Los detalles de brocado fusionan con el tejido y le dan un rollazo difícil de superar.

El kimono de terciopelo de Zara y las claves del grunge sofisticado de su colección Limited Edition. | D.R

Digamos que se trata de una prenda entre el boho chic y el grunge que es capaz de llevar a otro nivel cualquier look. La modelo lo lleva con un vestido largo y botas militares, pero también se puede combinar con unos vaqueros de tiro alto y de azul lavado, y una blusa de crochet o relajadas, fluidas y con detalles de flores.

El kimono confeccionado con tejido en terciopelo con cuello y solapa fluida con manga larga estará disponible de la talla XS  a la L y por 159 euros y créenos cuando te decimos que será una de las prendas más exitosas de esta maravillosa colección que nos ofrece Zara.

Esta edición limitada la componen 15 looks que resumen a la perfección el espíritu 'grunge'. Sus diseños y patrones se encargan de conseguir una nueva silueta más larga como resultado de la yuxtaposición de la mujer de antes y la de ahora.

 

Las imágenes de esta campaña distan mucho de las que vimos hace unos días en la web de la marca, una colección en la que las modelos recibieron las prendas en sus hogares y se fotografiaron ellas mismas, pues fue elaborada hace semanas, mucho antes de que se disparará la crisis por el coronavirus.