@kourtneykardashian / INSTAGRAM

Da igual la edad que tengas, vestirse a juego con tu hermana está de moda

Palabra de Kardashian.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es porque, lo queramos o no, marcan tendencia. Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian se han posicionado como 'influencers', iconos de estilo, empresarias y creadoras de tendencias sin apenas esfuerzo. O eso parece. Porque no hay que olvidar que detrás de su éxito se encuentro su madre y mánager, Kris Jenner, quien dirige las carreras de todas con gran inteligencia y mano dura. 

Así pues, el reality familiar lleva ya en el aire diez años y todas y cada una de ellas ha encontrado la fama y el dinero en aquello a lo que se han querido dedicar: productos de belleza, ropa, web de estilo de vida.... Sin embargo, no hay día que no nos sorprenden y si hace poco os contábamos que lo que se lleva es vestirse a juego con tus hijos, las Kardashian han decidido que lo que también es tendencia es vestirse a juego con tu hermana.

Así lo han demostrado Kim Kardashian y Kourtney Kardashian al posar en una imagen muy sofisticada luciendo sendos jumpsuit de Balmain. Dos estilos diferentes, pero que coordinan a la perfección y que demuestran que el 'twinning' entre hermanas funciona a las mil maravillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re the bbq sauce to my honey mustard! @kourtneykardash

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Nos gusta? Nos encanta. Aunque también puedes optar por esta tendencia del 'sister style' , de manera un tanto más sutil, como lo hicieron recientemente Paris Hilton y Nicky Hilton

Ambas demostraron que están al día de las tendencias, ya que escogieron sendos 'outfits' en rosa 'light' (Paris) y rosa chicle (Nicky) con los que nos dejaron entusiasmadas. 

En el caso de Paris, la joven optó por combinar un vestido de satén de escote en pico de color rosa claro que ha coordinado con una chaqueta fluida multicolor. Para rematar, salones blancos y un clutch 'arty' con mensaje. En cuanto a Nicky, la menor de las hermanas se decantó por un traje de chaqueta rosa chicle con pantalón 'infinity' (llega hasta el suelo) y una camiseta con la palabra 'Power' en varios colores y lentejuelas. Un look más 'working' que remató con bolsito mini

Dos 'outfits' diferentes pero con muchos puntos en común. | STRF / GTRES

Relacionados