Kim Kardashian con look 'athleisure'. Kim vuelve a su morno original con esta melena XXL después de experimentar el rubio platino.  | CORDON

Kim Kardashian vuelve a las redes sociales de una forma inesperada

La socialité aparece disfrazada en una tierna imagen con su hija. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales. No, no corras a mirar su cuenta de Twitter o Instagram, pues ahí no encontrarás ninguna novedad. Lo cierto es que no ha sido ella quien ha compartido una foto suya con alguna de sus extravagantes aventuras, sino que ha sido su madre, Kris Jenner, la que ha captado un interesante momento de Kim K con su hija North West.

Parece que la normalidad (igual esta no es la palabra que mejor define a esta familia) va asentándose en el clan Kardashian. Tras los altercados sufridos en París durante la última semana de la moda, muchas son las noticias que han saltado a los medios de comunicación sobre Kim. Lo cierto es que la prensa ha seguido muy de cerca cada movimiento de la empresaria para ir desvelando su estado de ánimo tras el robo en su apartamento. Ahora, tras más de un mes alejada de la vida pública, una imagen da la vuelta al mundo. Y como todo en esta familia, nada se ha dejado al azar. La imagen muestra a Kim Kardashian junto a North West disfrazadas de la princesa Jasmine. Ambas se han puesto en la piel de este personaje de Disney para disfrutar de una divertida tarde en familia. Sin embargo, más allá de mostrar la recuperación de Kim, Kris Jenner ha aprovechado para promocionar la aplicación de su hija. ¿Significa esto que volverá pronto al trabajo?

Junto a la instantánea un mensaje: "Princesa Jasmine y su mini yo. Rob Kardashian ha compartido toda las fotos de nuestro Halloween familiar en la app y la página web de Kim Kardashian".

Y por si fuera poco esta noticia, el disfraz en cuestión supone toda una declaración de intenciones. No porque haya desafiado a su hermana Kendall Jenner cuando esta dijo que Jasmine le recordaba a Kourtney y no a Kim, sino que este disfraz ya lo llevó la socialité en el año 2009. De esta forma, demuestra su perfecto estado de forma, pues en estos años, Kim ha sido madre de dos hijos y ha sufrido diversos cambios físicos. Ahora, parece que su cuerpo vuelve a la normalidad y que además vuelve a sonreír gracias al apoyo incondicional de su familia. La vuelta de Kim Kardashian se avecina y predecimos que será a lo grande.