Alberto E. Rodriguez

Kim Kardashian sorprende con un vestido oriental vintage de Dior

Una auténtica joya fashionista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El exceso es sinónimo de Kim Kardashian. No solo de ella, sino de todo el clan. Sin embargo, eso es lo que ha hecho que poco a poco todas ellas hayan ido ajustando las tendencias a sus diferentes personalidades y ahora podamos disfrutar de algunos looks (y decimos algunos porque aún siguen 'patinando' en ocasiones) que son verdadera fantasía.

Tras demostrarnos que el traje de chaqueta masculino se lleva 'oversize' este invierno, Kim ha acudido a los '2019 American Influencer Awards' con un vestido vintage de Christian Dior de 1997 de estética oriental que nos ha maravillado. Con él, la influencer le hizo entrega a su maquillador y amigo, Mario Dedivanovic, del galardón 'Artist Achiement', un reconocimiento a toda su carrera.

Un vestido que se ajustaba perfectamente a su anatomía y que ha sabido combinar de forma perfecta con unas sandalias de Manolo Blahnik

Un vestido que formó parte de la colección Fall 1997 de Christian Dior. | INSTAGRAM

Un vestido confeccionado en jacquard que formó parte de la colección Fall 1997 de Christian Dior by John Galliano. Un desfile que siepre será recordado por sus maravillosas creaciones de estética oriental. Otro gran acierto de Kim ha sido el lucir su melena recogida con raya en medio. El cuello de este diseño, además, realza la figura y su manga larga estiliza. Ideal.

Relacionados

-->