La celebrity tiene muchos recursos para lucir escotazo. | GTRES

Kim Kardashian lanza el sujetador con el que presumir de escote con total comodidad

Olvídate de parches y otros artilugios.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Kim Kardashian es la reina del escote vertiginoso es algo que ya sabíamos. Desde que saltase a la fama, realzar su busto y sus curvas han sido siempre sus desafíos estilísticos. Y aunque bien es cierto que muchos la critican, no es menos cierto que el clan Kardashian, con ella a la cabeza, ha hecho que el cuerpo 'curvy' se normalice de una manera espectacular

Al margen de batallas 'beauty' ganadas, ahora Kim Kardashian ha vuelto a la carga con su línea de ropa SKIMS y nos ha mostrado uno de sus diseños de los que está más orgullosa. Se trata de un sujetador que permite llevar escotes vertiginosos sin necesidad de estar incómoda o recurrir a parches, cintas, sujetadores difíciles de colocar, mil tiras.. En fin, que ya sabéis que siempre que una quiere presumir de escote se las tiene que ver y desear para encontrar el sujetador adecuado.

Deja ya de buscar porque el 'Mesh One Wire Plunge Bra' es ideal. ¿El motivo? Su forma y el 'wire' (alambre) que cuenta en la parte del canalillo. "Sus copas de malla y su diseño frontal inferior de un solo alambre lo convierten en la opción perfecta para los escotes pronunciados", se puede leer en la descripción que aparece en la página web de SKIMS.

Está disponible en cinco colores. | Damion Lloyd Photography

Disponible en cinco colores básicos, y con un precio de 52 dólares, este diseño se ha convertido en el producto estrella de la nueva colección de SKIMS. De hecho, Kim Kardashian ha subido unos Stories en los que aparece luciendo un top con bastante escote y debajo lleva este diseño que le permite lucirlo con total comodidad.

La socialité nos ha mostrado cómo queda en un Stories. | INSTAGRAM

Así pues, este sujetador puede ser tu mejor aliado a la hora de presumir de sensualidad y comodidad a la vez. Aunque si lo tuyo son más las transparencias que los escotes, aquí te dejamos algunas ideas en cuanto a sujetadores.

 

Relacionados