Kim Kardashian promociona su nueva colección de ropa interior. | kim kardashian

Kim Kardashian es la protagonista de su nueva colección de ropa interior

Kim Kardashian protagoniza una atrevida sesión de fotos para anunciar la nueva colección de Skims.

Woman.es

Kim Kardashian no deja de ser noticia. Si a principios de año ocupaba todos los titulares de la prensa del corazón debido a su separación del polémico Kanye West, ahora ha vuelto al ojo público, pero por otra razón: la campaña de publicidad de su nueva colección de ropa interior para su marca Skims. 

La estrella de la televisión ha impresionado a sus millones de fans con una increíble sesión de fotos con las que promocionar su flamante colección. Kim Kardashian se inmortalizó con un sexy conjunto gris que le sienta de maravilla y con el que ha alcanzado más de cinco millones de 'likes'.

La más famosa del clan Kardashian presumió de su espectacular silueta mientras lucía un sujetador y shorts de su nueva colección de Skims.

Kim Kardashian apoya a Kanye West con el lanzamiento de su último álbum

Face cupping, el secreto beauty mejor guardado de Kim Kardashian

La atrevida sesión de fotos la realizó en compañía de su amiga Stephanie Shepherd, en donde ambas posaron con candentes conjuntos de lencería a bordo de un carrito de golf.

Han sido varias las publicaciones que la influencer de 40 años ha compartido con sus más de 248 millones de seguidores. En unas se deja ver con un coqueto top de mangas largas y cuello profundo, una diminuta braga retorcido y unas gafas de sol, luciendo su voluminosa melena castaña ondulada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus delicados labios nude.

En otra de sus publicaciones, se les puede ver de nuevo a Kim y Stephanie con varios modelos de ropa interior gris y blanca. Tal y como revela la propia Kim, la nueva colección ya se encuentra disponible en su página web y los precios van desde los 24 euros por una tanga hasta los 69 euros por un sujetador. Lo mejor es que todas las piezas están disponibles en tres colores básicos: blanco, negro y gris. Y que además Kim ha pensado en todas, pues las tallas van desde la XXS hasta la 4X.

Esta nueva colección llega justo un mes después de que se hiciera público que la ex de Kanye West había decidido cerrar momentáneamente su línea de belleza KKWBeauty. La idea, como se explica en el comunicado oficial emitido por la casa, es poder "regresar bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible", ya que han sido cuatro años en los que el crecimiento ha sido tal que así lo merece. "Todo comenzó con un kit de maquillaje para realzar los contornos y se acabó incorporando productos para los ojos, los labios, el cuerpo y tantas increíbles colecciones", reza el escrito.