Kim Kardashian y Kanye West en la semana de la moda de París. | GETTY

Kim Kardashian, su primer selfie y el piercing que sustituirá al 'septum'

Kim Kardashian ha vuelto también a Snapchat, y su primer 'selfie' predice una tendencia en accesorios. 

Aida Ortega | Woman.es

Si acabas de salir de una cueva o de unos días de meditación alejada de cualquier atisbo de civilización, te informamos que Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales.

Puede que se haya pasado más de tres meses alejada de la vida publica e Internet. Pero Kim sigue dominando el noble arte de convertirse en viral y, no podría ser de otro modo, cómo conseguir un selfie que de la vuelta al mundo. Pues no solo de Instagram vive la socialité, su cuenta de Snapchat vuelve a estar activa. Pero si bien en la primera muestra tiernos momentos familiares, en la segunda se encuentra la verdadera esencia de Kim K.

 

my son ❤

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Su primer selfie del año es con su madre, Kris Jenner, en un coche que intuimos conducirá alguno de sus chófers. Y más allá de detalles como la extraña marca que luce Kim en la clavícula o cómo la matriarca de la familia cumple a rajatabla con las normas de seguridad vial (fíjate en el cinturón bien puesto), el piercing es lo que analizamos.

No es la primera vez que Kim Kardashian luce uno, pues fue ella una de las precursoras en poner de moda el 'septum', ese aro pequeño en el centro de la nariz. Ahora, predecimos una nueva tendencia con los labios como protagonistas. Aunque claro, el suyo seguro estará cubierto de diamantes. 

¿Cuánto tardará en ser tendencia este accesorio?