Kim Kardashian con body de SKIMS. | Instagram @skims

Kim Kardashian ha posado con sus medias reductoras para demostrar el increíble efecto y las piernas tan bonitas que hacen

El moldeador perfecto.

Woman.es

No va a ser esta la primera ve que te hablamos de las virtudes de los productos de ropa interior -ahora fabrican también mascarillas- de la firma de Kim Kardashian, Skims.

Sin ir más lejos, hace muy poco te pusimos en la pista de un body ideal para llevar como primera capa junto a unos vaqueros que consigue un efecto vientre plano con un resultado increíble, en la línea de lo que consiguen las mallas reductoras con las que ha posado en su última publicación en Instagram la empresaria para demostrar cómo estilizan la figura.

El resultado, de verdad, es realmente efectivo, como se aprecia en lo bonitas que se ven las piernas de la norteamericana, ya que el modelo, en color negro semitransparente, profundiza en las curvas ya de por si muy pronunciadas del cuerpo de Kardashian, moldeando todavía más su figura, como los alfareros más sutiles y finos en su trabajo hacen con la cerámica cuando la trabajan en el torno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My blonde hair was just a wig. Cleaning out my closet and doing @skims fittings today

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las medias en cuestión son perfectas para dar lustre a esos looks para ocasiones especiales, esas que están cada  vez un poquito más cerca de llegar, porque refuerzan el alargamiento de las piernas que ya de por sí acentúan los tacones. 

Eso sí, por más que nos hemos vuelto locas buscándolas en su tienda online no hay ni rastro de ellas. No sabemos si es que se trata de un prototipo en el que está trabajando para lanzar próximamente o si el secreto está realmente en la braga de talle alto que lleva debajo de los panties y es ella la que verdaderamente produce tan envidiado efecto moldeador como lo hace el sujetador que luce Kim en la misma instantánea. 

En cualquier caso, la empresaria nos ha vuelto a dar una buena solución para conseguir que no haya vestido que se resista.

Os recomendamos que miréis nuestra nueva sección de cupones y rebajas para que aprovechés oportunidades fantásticas para ahorrar. Hoy os traemos nuestro cupón descuento Ziwwie, te encantará.

Relacionados