El maquillaje de Kim Kardashian en la fiesta de Tiffany & Co. | John Nacion / GTRES

Kim Kardashian y Kris Jenner, el día y la noche con sus últimos looks de fiesta

Madre e hija acapararon todas las miradas con sus opuestos vestidos en un 'photocall' marcado por la diversidad. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Qué ocurre cuando Kim Kardashian y Kris Jenner posan en un 'photocall'? Obviamente, se convierten en el principal foco de atención; y, a sabiendas de ello, siempre salen vestidas para la ocasión. Para muestra, su última fiesta. 

Madre e hija han acudido a un evento celebrada por Tiffany & Co con dos estilismos pensados para ser el centro de todas las miradas. Cada una a su forma pero ambas espectaculares. 

Kim escogió un vestido blanco muy sexy con un amplio escote y detalles 'cut off' que dejan a la vista parte de su abdomen y gran parte de la espalda. Pero, lo más exuberante de este look es, sin duda, el hecho de la 'socialité' ha decidido lucirlo sin sujetador, presumiendo de pecho firme y abanderando, una vez más, la tendencia 'braless'. 

Su melena castaña suelta ha sido el mejor peinado para acompañar un maquillaje de ojos potentes y labios 'nude', el 'beauty look' básico al que más recurre. Diferentes joyas de la marca, con especial mención al llamativo 'choker', aportan el toque brillante que necesita este 'outfit'. 

Ver 7 fotos

Por su parte, el look de Kris Jenner destacó por todo lo contrario: un conjunto a capas, excesivamente invernal, y en clave 'total black'. Se trata de un 'outfit' compuesto por un vestido blazer, largo y con toques de encaje, que se superpone a un jersey de cuello alto y unos leggings, todo ello en el invariable negro. Sandalias de tacón y 'clutch' a juego completan su elección de vestuario. En cuanto al maquillaje, la empresaria se decantó por un acabado muy luminoso, especialmente favorecedor con ese tipo de looks tan oscuros. 

En la siguiente galería puedes descubrir todos los detalles de su paso por el 'photocall', ¿con cuál te quedas?

// Outbrain