INSTAGRAM

Kim Kardashian y Kanye West lanzan su colección infantil

El matrimonio inicia una nueva aventura empresarial con The Kids Supply. 

Woman.es

La moda no es ajena a la familia West. Si Kim es una fashionista confesa, también lo es su marido que, además de cantante, tiene una faceta de diseñador. Y puesto que los padres son ese tipo de consumidores de moda que a toda marca le gustaría tener, los hijos del matrimonio siguen sus pasos y son los niños más trendy del panorama VIP. 

 

Una publicación compartida de KIDS SUPPLY (@thekidssupply) el

North ha sido desde que nació una pequeña modelo en manos de su madre. La hemos podido ver con todo tipo de looks, algunos no muy infantiles que digamos. Y tal vez por ello, Kim Kardashian y Kanye West han decidido abrirse paso en el mundo de la moda infantil con su nueva marca, The Kids Supply. Kim ha sido la encargada de hacer público el lanzamiento en su cuenta de Instagram, con sus dos hijos como protagonistas. 

 

Una publicación compartida de KIDS SUPPLY (@thekidssupply) el

La colección tan solo cuenta con 16 prendas que van de los 35 a los 240 dólares. Pantalones y sudaderas de algodón, vestidos de seda, gorras y dos choker (un complemento con el que hemos visto a North muchas veces) son las prendas que dan forma a esta primera colección en la que el negro y el rosa son los colores protagonistas. La colección solo está disponible on line y, eso sí, no cuenta por el momento con una distribución muy rápida ya que advierten de que los pedidos pueden tardar entre tres y cinco semanas (si tienen que ir en barco). 

 

Tags:

moda