Con coleta alta y maquillaje nude, así recogió Kim Kardashian su premio CFDA. | GTRES

Kim Kardashian nos enseña cómo mantener las transparencias a raya en los People's Choice Awards

La empresaria brilló en los People's Choice Awards, donde recogió junto a su madre y sus hermanas un galardón por su reality 'Las Kardashian'. 

Clara Hernández | Woman.es

Kim Kardashian sabe cómo deslumbrar en una fiesta. La más popular del clan Kardashian se subió junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Khloé, Courtney y Kendall al escenario de los People's Choice Awards para recoger el galardón a mejor reality show de 2018 por su producción 'Las Kardashian' ('Keeping up with the Kardashian', según su título original). 

Además de llevar la voz cantante y agradecer en nombre de toda su familia el reconocimiento (que dedicó a los bomberos que trabajan día y noche para extinguir los incendios que afectan el norte y sur de California), Kim destacó con un vestido midi transparente y nude, adornado con juegos de rayas negras y líneas paralelas y perpendiculares, rectas y curvas, que se ensanchaban entre las piernas o en el pecho creando ilusiones ópticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kardashian’s thanking fire fighters and winning best reality TV show of 2018😍😜 (part 1)

Una publicación compartida de Kardashian Videos (@dashuniverse) el

El look, perteneciente a Jean Paul Gaultier Vintage, no está desprovisto de sentido del humor (una circunferencia estampada señalaba el lugar donde la socialité tiene el ombligo). 

Kim ha acompañado el traje con botas de color claro y una imponente coleta alta y oscura que caía lisa, como un surtidor, a los lados de su rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim Kardashian at the 2018 E! People's Choice Awards @kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimberlykikiwest) el

Sus hermanas también han brillado con looks muy diferentes. Courtney ha optado por un minivestido de encaje combinada con blazer, y Kendall con un innovador top asimétrico y pantalón, todo negro. Sin embargo, la noche, además de Kim, ha sido de Khloé, que ha iluminado el photocall con un espectacular vestido blanco con gran apertura lateral de la colección 2019 de Maticevski. Asimismo, lleva un semirrecogido con coleta muy alta y grandes pendientes de aro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KhloMommy 😍 @khloekardashian

Una publicación compartida de True Thompson (@itstruethompson) el

Khloé ha recogido una estatuilla más que sus hermanas: la correspondiente a la categoría 'protagonista de reality show de 2018'. ¡Enhorabuena!