Kim Kardashian, forzada a renombrar su nueva firma de fajas

¿Qué ha pasado?

Kim Kardashian vestida con mono y botas altas rosa

Kim Kardashian siempre ha demostrado que no le tiene miedo a nada, en cuanto a moda se refiere.

Está claro que todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro. Pero no lo es menos que cada decisión o aventura empresarial que decide abordar también está plagada de polémicas. La socialité anunció recientemente que estaba trabajando en una línea de fajas, sus grandes aliadas para lucir sus vestidos más ajustados y provocativos. "Para todos los cuerpos", anunció desde la cuenta oficial de la marca. Kimono Solutionwear es el nombre de estas aliadas de todos y cada uno de tus vestidos.

O bueno, mejor dicho, era. Nada más anunciar este nuevo proyecto empresarial, muchos fueron los que echaron en cara a la empresaria el hecho de que utilizase la palabra kimono. Según ellos, la socialité se estaba apropiando culturalmente de una prenda oriental que está muy lejos de ser una faja. Algo que enfadó a muchos.

Así pues, y como Kim Kardashian sabe que ha llegado a lo más alto gracias a escuchar y meditar lo que las redes sociales opinan de cada uno de sus pasos, ha decidido tomar una decisión sin precedentes. La empresaria cambiará el nombre de la firma zanjando así la polémica sobre una posible apropiación cultural.

"Llegar a ser empresaria y mi propia jefa ha sido uno de los retos más gratificantes con los que he sido bendecida en mi vida. Lo que lo ha hecho posible a través de todos estos años ha sido la comunicación directa con mis fans y el público. Siempre estoy escuchando, aprendiendo y creciendo - además, aprecio la pasión y la variedad de perspectivas que la gente me brinda. Cuando anuncié el nombre de mi nueva línea de fajas, lo hice con la mejor de mis intenciones. Mis marcas y productos están construidas desde la diversidad y la inclusión, y tras pensarlo mucho he decidido que lanzaré la firma Solutionwear bajo un nuevo nombre. Tendréis noticias mías pronto. Gracias por el entendimiento y el apoyo que siempre me dais", ha escrito junto a una imagen en la que la podemos ver luciendo uno de las fajas.

De esta manera, la socialité pone fin así a una nueva polémica que la perseguía desde el pasado 26 de junio cuando decidió compartir con el mundo su nuevo proyecto. Sin embargo, la empresaria está acostumbrada a estar siempre en el ojo del huracán y de ahí que sepa gestionar bastante bien estas crisis profesionales.

Síguele la pista

  • Lo último