Kim Kardashian siempre ha demostrado que no le tiene miedo a nada, en cuanto a moda se refiere. | INSTAGRAM

Kim Kardashian o cuando una falda larga y un bandeau es todo lo que necesitas en medio de la jungla

Durante su último viaje a Bali.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian no es conocida, precisamente, por seguir los códigos más clásicos de vestimenta. ¡Al contrario! Desde su llegada a los medios, la socialité siempre ha presumido de escoger unos looks de lo más arriesgados y vanguardistas que solo alguien como ella podría defender. 

"Me da igual lo que la gente opine sobre mi vestuario. Sé lo que quiero llevar y lo luzco segura de mí misma. Esa es la clave", confesaba Kim Kardashian durante uno de los últimos episodios del reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians'. 

Y lleva razón. Durante su último viaje a Bali, Kim apostó por una combinación que muchos hubiesen definido como poco apropiada y/o cómoda, pero ella defiende esta combinación como nadie. Falda larga con abertura, bandeau, zapatillas deportiva oscura y, para rematar, un collar rígido dorado y unas gafas de pantalla de la nueva colección que ha lanzado junto a Carolina Lemke. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing Bali! 🌿🐘 and the amazing elephant sanctuary

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Boom! Un estilismo que muy pocas celebrities (por no decir nosotras) hubiesen elegido y que de hacerlo no hubiese tenido la misma repercusión. Eso seguro. El apellido Kardashian cotiza al alza y Kim lo sabe. Bueno, más bien su madre y mánager Kris Jenner. Fue ella la que durante una reciente entrevista confesó que el caché de sus hijas en redes sociales no baja de las seis cifras y que en el caso de Kim y de Kylie Jenner esa cantidad suele subir mucho cuando se trata de promocionar productos que tienen que ver con la salud. 

Relacionados