Kimono, la solución de Kim Kardashian para todo tipo de vestidos. | kimono / INSTAGRAM

Kim Kardashian va a lanzar una firma de fajas, su secreto para que todos los vestidos queden bien

Kimono Solutionwear, el truco de los estilismos de la estrella televisiva.

Juande Corrales | Woman.es

La cinta adhesiva 'gaffer' no es el único secreto que envuelve los exuberantes looks de Kim Kardashian. La protagonista de 'KUWTK' no tiene reparos, e igual que confiesa que su truco de belleza es un producto de Kiko, que las fajas son unas grandes aliadas de sus vestidos es sabido por todas sus seguidoras.

Ver 4 fotos

Ahora, las que estén ávidas de compartir trucos de estilo con la estrella televisiva están de enhorabuena, ya que Kim va a lanzar una firma de fajas "para todos los cuerpos", tal y como ha adelantado en la cuenta oficial de la marca. Kimono Solutionwear es el nombre de estas aliadas de todos y cada uno de tus vestidos.

"Ofrecen soluciones reales en 9 tonos y en los tamaños de XXS a 4XL", explican desde la marca, que pretende "mejorar la forma y las curvas de las mujeres". La fórmula de su diseño es la confección en telas suaves, a la vez que de apoyo, para que quien la lleve se sienta más segura, sabiendo que todo está en su sitio.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero el cartel de "próximamente" ya cuelga en varias de las publicaciones que hemos visto en Instagram, donde hasta la propia Kim Kardashian ha sido parte de la imagen de campaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kimono Solutionwear™. Coming Soon. #KimonoBody Photo: #VanessaBeecroft Choreography: #FatimaRobinson

Una publicación compartida de KIMONO (@kimono) el

Relacionados