Cómo aplicar iluminador para agrandar la mirada, palabra de Kim Kardashian. | OLIVIER BORDE / GTRES

Con esto de la Semana Santa, hasta Kim Kardashian se ha puesto cofrade: ¡ha posado desnuda, como María Magdalena!

Juande Corrales | Woman.es

Nos encantaría ver a Kim Kardashian vestida de mantilla la tarde del Jueves Santo, o toda cubierta con un hábito nazareno de alguna cofradía, y es que ya sabes que la estrella de 'KUWTK' lo mismo vale para un roto, que para un descosido... El caso es que no ha llegado a tanto, que sepamos, a ver la famosa Semana Santa de Sevilla no ha ido, pero sí que ha vivido un poquito en sus carnes esto de la Pasión que se conmemora entorno a la primera luna llena de la primavera.

David LaChapelle ha contado con la hija de Kris Jenner para su último trabajo, en el que la ha retratado cual María Magdalena, y cuyo resultado es bastante admirable. Sobre un fondo un tanto galáctico, Kim aparece desnuda, tal y como Tiziano pintara a su 'Magdalena Penitente'; eso sí, ella va bien de 'look beauty', pues ¿no te esperarías una cara lavada, verdad?

Bien de sombras azules, máscara de pestañas a todo lo que da, su 'contouring' reglamentario y unos labios 'glossy', quedan enmarcados con la melena de la empresaria, toda ella ondulada, al son de la iconografía de Tiziano. Con las manos, KimKar se tapa el pecho, y el toque de dramatismo lo ponen dos caños de lágrimas que le caen desde los ojos.

"Cuando una 'stargirl' llora, no arroja lágrimas, pero luz...", ha escrito el artista junto a la primera foto; para luego escribir junto a la segunda de Kim que ha compartido: "Las pruebas no son más que la forja que purifica el alma de todas sus imperfecciones. María Magdalena".

En esta, Kim Kardashian aparece con el mismo look (ya, sin llorar) y acompañada de ¿ese es Kanye West? No podemos confirmarlo, pero podría ser, aunque el protagonismo se lo lleva aquí la blanca paloma y, evidentemente, la reina del 'contouring' de nuevo.

Ahora nos estamos imaginando el momento del 'shooting', con un catering de torrijas (de las de vino, por supuesto) y un incensario a todo lo que da... ¡Feliz Semana Santa!

Ver 25 fotos

 

Relacionados