Porque el invierno no tiene por qué ser aburrido. | New Media Images / GTRES

Kim Kardashian nos deja a cuadros con el corsé que minimiza su cintura al máximo

Impresionante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Kim Kardashian se ha convertido con el paso del tiempo en todo un icono de estilo. Y es que aunque pudiese parecer que fue ayer cuando conocimos a cada uno de los miembros del clan Kardashian, han pasado ya más de diez años, que se dice pronto. Una década en la que tanto Kim Kardashian como sus hermanas han cambiado mucho, no solo a nivel físico sino también profesional.

Kim, quien comenzó siendo la estilista de Paris Hilton, ahora puede presumir de ser diseñadora, influencer, está estudiando para abogada y, ojito, su boda con Kanye West ocupó la portada de Vogue. Una decisión bastante polémica que Anna Wintour defendió al considerar que Kim había cambiado las normas de lo que es ser 'famosa'. 

Sin embargo, si algo también cambió Kim fue la concepción de belleza que teníamos hasta ese momento. La extrema delgadez dio paso a una figura con curvas, aunque cómo no, unas curvas creadas a golpe de bisturí (aunque ella dice que no) y de piezas fashion que habíamos olvidado como, por ejemplo, el corsé. 

Efectivamente. El corsé ha sido siempre uno de los aliados de Kim Kardashian y ahora ha decidido recuperar un vídeo en la que la vemos probándose el que llevó en la pasada gala de los MET. Un diseño que la hizo presumir de cintura de avispa como nunca antes.

Una publicación que ha causado auténtica furor y en la que Kim Kardashian ha aprovechado para calentar motores en lo que respecta a los estilismos que está preparando para celebrar su 40 cumpleaños el próximo mes de octubre. Una fiesta que seguro organiza por todo lo alto y que nos dejará claro, una vez más, que al reinado de las Kardashian aún le queda mucho recorrido.

Relacionados