Especial atención al look de su madre Kris Jenner. | DCF/ZOJ / GTRES

Kim Kardashian revienta las reglas de la camisa blanca básica

¡Y es lo más!

Marta Requejo | Woman.es

Si por algo es conocida Kim Kardashian (aparte de por sus cambios de look y sus desnudos) es por su estilo moderno e innovador. No hay tendencia que se le resista, se atreve con todo y siempre supera nuestras expectativas dando lecciones de estilo allá por donde va.

Su último look nos ha llamado especialmente la atención ya que está compuesto por una serie de prendas, sobre todo una en concreto, que seguro todas tenemos en nuestro armario. Sí, nos referimos a la camisa blanca básica, que siempre nos saca de cualquier apuro estilístico, y a la que Kim ha sabido dar una vuelta de tuerca luciéndola con un aire de lo más renovado.

Así, la empresaria dejó sin abrochar los botones de su camisa hasta la zona de la cintura donde la cerró mediante una lazada. Esta original forma de vestir el básico más recurrente de nuestro guardarropa le bastó a Kim para lucir un favorecedor escote que adornó con una cadena dorada que caía estratégicamente en el centro de este. Además, para combinar dicha prenda se enfundó en una falda larga blanca del mismo material con abertura trasera y unas sandalias de tiras 'nude'.

Destaca también la sencillez del 'beauty look' pues Kardashian se decantó por moldear su larga melena con unas suaves ondas surferas y respecto al maquillaje, en tonos tierra, predominaba la sobriedad.

Ver 4 fotos