Kim Kardashian, con 'total look' de pitón. | INSTAGRAM

Kim Kardashian estrena un bikini 'minimal'... y esto es lo que ha desencadenado

¿Cuánto tarda Kim Kardashian en hacer que un bikini se convierta en un fenómeno de ventas?

 

Clara Hernández | Woman.es

Menos de veinticuatro horas. Ese es el tiempo que una marca de bañadores australiana ha tardado en recibir un tsunami de pedidos desde que Kim Kardashian luciera uno de sus bikinis en una playa paradisíaca y lo publicara en Instagram. 

Pero eso no es todo: el abrumador 'efecto Kardashian' también se puede medir monetariamente. La firma, que se llama Frankii Swim y abrió sus puertas en 2013, ha calculado que el impacto de que Kim posara con su modelo les ha supuesto ingresar 26.000 dólares (unos 23.018 euros) en un solo día. Además, el top elegido por Kim se ha agotado en todos los colores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Pero, ¿cuál es el bikini que ha revolucionado sus últimas cifras? Al parecer, uno con inspiración brasileña y sumamante sencillo y 'minimal', según ellos admiten cuando han incluido el lema "Hazlo simple" junto a él en redes, y que se ha convertido en su artículo más rentable. 

Se trata de un dos piezas en color negro, sin ningún tipo de estampado ni adorno, con braguita de corte brasileño (a partir de 45 dólares) y top clásico de triángulos (que ha colgado el cartel de 'sold out') que puede ser sustituido por otros modelos como el 'Baby Bralette' (a partir de 40,60 euros) u otros con tirantes anchos y lazada en el centro. Y que aporta un look muy natural y favorecedor, según se puede ver en las dos fotos adicionales que ha subido  a su perfil Frankii Swim de Kim). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Aunque la marca no es muy grande y, por ahora, tiene una distribución limitada, su estilo de bikinis y bañadores básicos, por lo general en tonos lisos, ya habían recibido con anterioridad os 'likes' de otras influencers como Kylie Jenner, Rihanna o Bella Hadid, según indica la propia página, que justifica su buena reputación por la "alta calidad" de sus productos y lo "bien estructurados" que están. 

Está claro que los modelos sobrios y sencillos y 'bien hechos' son un acierto seguro, pero a veces nos gusta meter un pequeño 'twist' a ese básico. ¿Qué te parece asimetrías, tal y como han hecho Frankii Swim en alguno de sus modelos?

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