Kim Jones y Robert Pattinson. | OLIVIER BORDE / GTRES

Kim Jones presentará la primera colección couture de Fendi el próximo 27 de enero

Kim Jones presentará su primera colección de Fendi Couture para primavera/verano de 2021 el miércoles 27 de enero en el Palais Brongniart durante la Semana de la Alta Costura de París. ¡Expectación máxima!

Woman.es | N.R.

El tan ansiado 2021 nos traerá una de los deseos más esperados del mundo de la moda, la primera colección femenina de Kim Jones tras su fichaje por la firma italiana Fendi. La casa italiana ha anunciado que el próximo 27 de enero, el Palais Brongniart se convertirá en el escenario para la colección Couture diseñada por Kim Jones.

La firma de moda Fendi, perteneciente al holding empresarial francés LVMH, matriz de casas tan conocidas como Louis Vuitton, Christian Dior o Loewe, confió el pasado mes de septiembre las colecciones femeninas de ready-to-wear, alta costura y peletería a Kim Jones, director creativo de Dior hombre, quien simultaneará ambas posiciones.

Desde su nueva posición Jones forma equipo con Silvia Venturini Fendi, miembro de la tercera generación de la familia Fendi y quien lidera las colecciones masculinas y de complementos. 

La primera colección de Kim Jones para Fendi se esperaba durante la próxima Semana de la Moda de Milán en el mes de febrero, pero la noticia de que se estrenará con la colección Couture en París en el mes de enero ha llenado de ilusión al mundo de la moda. 

Tags:

fendi