No hay negocio que se le resista a Khloé Kardashian. | INSTAGRAM

Khloé Kardashian lanza una línea de ropa deportiva

Ampliando el negocio.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Kylie Jenner sea la multimillonaria más joven de la historia según la revista Forbes, pero eso no es motivo para que Kim Kardashian y el resto de sus hermanas intenten alcanzarla. De ahí que Khloé Kardashian, otro de los miembros más mediáticos del 'klan', haya decidido ampliar el público al que va dirigida su línea de ropa 'Good American'

Tras posicionarse como una de las marcas 'curvys' más exitosas a nivel internacional, Khloé ahora quiere llegar al mundo del deporte y del 'fitness'. ¿Cómo? ¡Lanzando una línea de ropa deportiva! Ajá. Algo que era bastante predecible ya que la socialité protagonizó uno de los cambios físicos más extremos del clan Kardashian adelgazando muchísimos kilos y adoptando unos hábitos alimenticios saludables.

La noticia la ha compartido con nosotros (y con el mundo entero) la propia Khloé a través de su cuenta de Instagram donde ha subido la que sería la primera imagen promocional de 'Activewear', que así se va a llamar este proyecto.

Y aunque Khloé sale espectacular solo diremos una cosita. Lo de levantar esa pesa con la manicura kilométrica como que no lo tenemos nosotras muy claro.

¿Está guapísima? Sí, pero nadie va al gimnasio tan peripuesto. Las cosas como son.