khloesnapchats / INSTAGRAM

Khloé Kardashian y el look apto para bautizo de True Thompson

El 'total white' de la bebé nos ha dejado en blanco.

Juande Corrales | Woman.es

De estas veces que vas por la calle y te cruzas con un carrito de bebé que lleva dentro un auténtico niño de calendario (de la foto de muestra de los portarretratos, también vale), pues eso nos ha pasado con la hija de Khloé Kardashian en su última foto.

La pequeña True Thompson es una preciosidad, ya no solo por sus ojos verdes como la albahaca, sino por toda ella: su piel morenita, sus manitas, sus rosquitas en las piernas y en los muslos... ¡Nos la comeríamos entera! Pero, va a ser que no, porque Khloé se enfadaría un poquito, y con motivos.

Vestida toda de blanco, como si la llevara a cristianar (a lo Meghan Markle con su hijo el príncipie Louis), True Thompson aparece de lo más adorable sentada en lo que a simple vista parece un sofá. La beba lleva un 'total white' (piensa que todas las famosas están optando por el blanco) compuesto por un vestidito de plumeti blanco, bien de lacitos en los hombros, y un sombrerito la mar de mono, del que la propia Khloé está enamorada.

 

Mood PS why are rolls soooooo cute on babies?! 😩😍

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¡Pasa, que hay otra!

¿No te entran ganas de pellizcarle los mofletes, como hacía tu tía, esa que te veía tres veces al año? Parece ser que es lo que todos quieren, pues no hay más que ver la reacción que han tenido los 'followers' de Khloé en su Instagram: ¡cerca de cinco millones de 'likes' acumula ya la foto!

Una cosa está clara, estamos ante la cosecha de una nueva 'it-girl', y teniendo en cuenta que Kylie Jenner no va a publicar mucho más sobre Stormi (al menos, de momento), True Thompson podría ponerse a la cabeza, y normal... ¡Es tan mona!