Cuidado con los colores flúor que vienen con más fuerza que nunca. | INSTAGRAM

Khloé Kardashian combina leopardo + leopardo (y lo mejor es que queda bien)

El exceso a veces funciona.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Khloé Kardashian es una mujer que se ha hecho a sí misma. Algo de lo que pueden presumir también el resto de sus hermanas. Aunque han contado con la inestimable ayuda de su madre, cierto es que todas las mujeres del clan Kardashian han encontrado su camino tras muchos años a la sombra de Kim Kardashian. Ahora todas son exitosas mujeres de negocios y cada una ha encontrado poco a poco su propio estilo

Un estilo que al principio muchos tacharon de 'hortera', pero que con el tiempo se ha ido refinando aunque sigue conservando un toque salvaje y vanguardista que no es apto para todos los públicos. Prueba de ello es el último look de Khloé Kardashian. La empresaria y madre de una niña, True Thompson, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, se la ha jugado con una de las mezclas más arriesgadas dentro del mundo de la moda: leopardo + leopardo.

Khloé ha decidido que nada mejor para despedir el verano que salir a cenar con un vestido de estampado de leopardo que ha conjugado con unos zapatos con el mismo estampado. Algo que podría haber resultado ser un desastre pero que no lo ha sido en absoluto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Egos trip, but the humble never stumbles baby!”

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La clave está en el tejido del vestido, transparente, que hace que no sea demasiado llamativo. Un diseño de Christian Siriano que Khloé se ha encargado de lucir con mucho 'flow' subida a unos altísimos tacones de Christian Louboutin. Otro acierto ya que dichos salones son en clave minimalista. Solo podemos decir una cosa, ¡bien hecho Khloé!

Ver 6 fotos

 

Relacionados