GTRES

Kendall y Kylie eligen botas para ver a los Lakers

Las hermanas Jenner acudieron a animar a su equipo favorito, los Lakers, con un look de lo más sexy. Te contamos todo sobre su estilismo.

Woman.es

No es la primera vez que Kendall Jenner va a animar a su equipo favorito, desde hace varias temporadas la presencia de la modelo en la cancha de los Lakers de la NBA es una constante, siempre que sus obligaciones se lo permiten.

Ella, lejos de pasar desapercibida, cuida al milímetro sus estilismos. ¿Y cual es el 'outfit' favorito de la modelo para animar a su equipo estrella ? Botas altas y maxi jersey. Ayer repitió binomio por tercera vez, con unas espectaculares botas firmadas por Sophia Webster que acompañó con un blazer XL y collar chocker. La pequeña del clan, Kylie Kardashian no se quedó atrás y optó por unas botas 'over-the-knee' en látex de Kurt Geiger.

Como te contábamos, no es la primera vez que Kendall opta por las botas altas para acudir a un partido de la NBA, en Mayo eligió también modelo de Sophia Webster, su hermana Khloe Kardashian la acompañaba también con botas, aunque más discreta.

GTRES

También en Enero del año pasado acudió a animar los Lakers con unas botas firmadas por Laouboutin. Cara Delevingne y Khloe Kardashian la acompañaban en esa ocasión.

GTRES

¿Con qué nos soprenderá en su próxima visita a los Lakers?

Desde luego, no es la única que se ha rendido a los encantos de este calzado...

Ver 20 fotos

 

Relacionados