Kendall Jenner con el vestido 'toalla' que será tendencia este septiembre. | Kendall Jenner

Kendall Jenner tiene el vestido 'toalla' que será tendencia este entretiempo

La modelo nos descubre el tejido toalla que promete convertirse en la estrella del entretiempo.

Woman.es

Cuando pensamos en vestidos de verano lo primero que se nos viene a la mente son maxivestidos confeccionados en gasa o de inspiración lencera con transparencias y de tejidos muy frescos, pero los tejidos ligeros no son la única opción. Sino basta con observar a detalle el último look que ha llevado Kendall Jenner.

La modelo que se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones a bordo de un yate en la Costa Italiana acompañada por su pareja, Devin Booker, compartió con sus más de 185 millones de seguidores en Instagram una maravillosa sesión de fotos con un increíble vestido verde de la colección primavera 2021 de Daniel Lee para Bottega Veneta.

Se trata de un vestido de punto de toalla de Lee, en un atrevido tono verde hierba, que Jenner llevó a otro nivel totalmente nuevo y espectacular y con él que se aleja totalmente de las típicas tendencias de vestidos veraniegos de estilo vaporoso y con estampados florales. La modelo se arriesga y triunfa con un diseño largo que llama la atención por su tejido, una tela que promete revolucionar el ‘street style’ para siempre.

Estas son las gafas de sol sostenibles que no paras de ver en Instagram

Las medidas de Kendall Jenner a debate: ¿es real esta fotografía de su cuerpo?

El vestido tiene un escote en pico y está adornado con hilos colgantes, mientras que unos bolsillos en versión XL adornan sus caderas. Los accesorios que Kendall Jenner escogió fueron minimalistas y optó por unos pendientes asimétricos y un brazalete de oro para centrar toda su atención en la prenda de punto.

Jenner posa con esta prenda de punto rizado que resalta sus curvas y que cuesta precio de 3.450 dólares (unos 3.000 euros) en su maravilloso yate y ha conseguido más de nueve millones de 'likes'.

El verde se ha convertido en una de las tendencias más inesperadas de la moda, y Bottega Veneta ha estado a la cabeza de su resurgimiento. Además para muchos expertos un toque de verde puede ser la manera perfecta de unir las temporadas más cálidas con las más frías.