Kendall Jenner, durante el cóctel de la gala amfAR, en Cannes. | Andreas Rentz/amfAR / GETTY

Kendall Jenner y Chiara Ferragni, las encargadas de estrenar Giambattista Valli x H&M en Cannes

Juande Corrales | Woman.es

No podía ser de otra manera. Si la colección Giambattista Valli x H&M tenía que tener su puesta de largo, aprovechar la gala amfAR de Cannes ha sido todo un acierto, y es que es en la ciudad francesa donde se está escribiendo la moda de nuestro tiempo. Looks urbanos, como el de Alessandra Ambrosio, y otros que, incluso, podrían pasar por modelitos de novia, como el de Josephine Skriver, se han visto con motivo del Festival de Cine.

Kendall Jenner ha sido la encargada de estrenar la colección cápsula del diseñador asentado en París, luciendo el vestido rosa de tul más especial de esta colaboración con H&M. Se trata de un minivestido fucsia con palabra de honor y con bastante volumen en la falda, que, pese a ser corta, para esta ocasión la hermana de Kim Kardashian la ha llevado con cola, haciendo el diseño aún más mágico.

Unas sandalias rosas y unos pendientes largos han sido todo cuanto ha necesitado Kendall para redondear su look de 'red carpet'. En cuanto al maquillaje, destacan sus labios 'glossy' ligeramente rosados, fíjate:

Kendall Jenner, vestida de Giambattista Valli x H&M, en Cannes. | Andreas Rentz/amfAR / GETTY

Chiara Ferragni ha sido otra de las 'it-girl' encargadas de estrenar otra de las prendas de Giambattista sobre la alfombra roja de la gala amfAR. La bloguera italiana, concretamente, ha llevado un vestido color pastel de tul bordado con falda asimétrica, mini por delante y también con cola.

Sandalias metalizadas, el pelo semirecogido y un 'look beauty' donde sobresale un intenso eyeliner han sido los mejores aliados de Chiara en este look de alfombra roja:

Chiara Ferragni, durante el cóctel de la gala amfAR, en Cannes. | Andreas Rentz/amfAR / GETTY

Esta colección cápsula estará a la venta el 7 de noviembre, aunque las más ansiosas están de suerte: el 25 de mayo habrá un adelanto de las prendas vistas en Cannes en la tienda 'online' de H&M, ¡toca estar pendiente!

Ver 6 fotos

Relacionados