Kendall Jenner, llegando a la fiesta del 70 aniversario de Longchamp en la Ópera Garnier (Paris) | Berzane Nasser / CORDON

Las transparencias más atrevidas de Kendall Jenner en la Ópera de París

La fiesta de aniversario de Longchamp ha tenido una clara protagonista: Kendall Jenner.

Juande Corrales | Woman.es

Kendall Jenner es de las que sabe hacerse con todas las miradas con tan solo aparecer en mitad de un sarao. Su altura, su presencia y los modelitos que escoge no suelen ser moco de pavo, y así, en la fiesta del 70 aniversario de Longchamp, la modelo ha brillado con luz propia.

Ni colores claros ni tejidos despampanantes ni grandes joyas le han hecho falta a la hija de Kris Jenner para llamar a todos los focos de la Ópera Garnier (París), donde la marca francesa se ha dado cita con todos sus amigos .

El marco incomparable de dicho lugar ha quedado eclipsado ante el diseño escogido por Kendall para esta velada: un vestido largo y transparente ha sido la propuesta que poco ha dejado a la imaginación. Sendos logotipos de Longchamp en color negro han sido lo único que ha tapado la figura de Kendall Jenner, cuya delantera ha sido la mar de comentada en las redes por dejar entrever gran parte de su pecho. Bajo la falda, la mayor de las hermanas Jenner sí que ha ido provista de un 'culotte' negro, que le ha dado un aire más moderno al look, complementado con unas botas de tacón fino también negras.

Kendall Jenner, con vestido largo transparente en la fiesta del 70 aniversario de Longchamp. | Berzane Nasser / CORDON

El pelo lo ha llevado sencillamente recogido, con raya al medio, y en su maquillaje han destacado sus voluminosos labios rojos, la mar de idóneos para un 'total black' como este:

Las transparencias del vestido de Kendall Jenner. | Favier / CORDON

'Glamour, tradición y emoción' ha sido el lema de la fiesta de Longchamp y, sin duda alguna, hemos visto como el glamour de Kendall Jenner se ha vestido con el tradicional negro, emocionando a todos los amantes de la firma francesa. ¿Y a ti, te ha convencido?

Ver 40 fotos