D.R.

El verano en la Toscana de Kendall Jenner de la mano de Tod's

La modelo protagoniza la campaña de Primavera-Verano de Tod's. 

Woman.es

Kendall Jenner protagoniza la campaña de la colección Primavera-Verano 2018 de Tod's y nos deja ver su lado más natural. Inspirada en el estilo de vida italiano, la sesión de fotos refleja una faceta mucho más cercana y relajada de la modelo, que habitualmente nos deleita con poses más serias y sexys

Juegos de cartas, comidas junto al mar y atardeceres en la playa son los elementos que consiguen transportarnos hasta los meses de verano en las idílicas imágenes tomadas por el sueco Mikael Jansson. Como no podía ser de otra forma con este ambiente, Kendall aparece disfrutando de un tranquilo verano en la Toscana junto al bailarín italiano de danza clásica Roberto Bolle. 

El pasado mes de septiembre la mayor de las hermanas Jenner ya inauguró el desfile en Milán de Tod's, luciendo un top estampado anudado que ahora vuelve a aparecer en la campaña. 

Ver 40 fotos

Como ya vimos en el 'show', el amarillo y el blanco son los tonos principales de la campaña, y aparecen principalmente en los complementos, piezas clave para dar consistencia a cada look y cargarlos con la luz del sol de Italia.

A continuación puedes descubrir todos los detalles de la campaña de Kendall Jenner para Tod's

Ver 9 fotos