Pendientes de oro + estampado de serpiente, el look de Kendall Jenner.  | Evan Agostini / GTRES

El look 'animal print' de Kendall Jenner es una serpiente de verdad ¡y está viva!

El extravagante vídeo de su serpiente a modo de coletero es tan espeluznante como genial. 

Woman.es

Es oficial: a Kendall Jenner se le ha ido de las manos la pasión por el 'animal print'. Como todas las 'celebs', en el último tiempo la mayor de las hermanas Jenner ha caído rendida al leopardo, la pitón y demás estampados animales... pero esta vez ha ido un paso más allá luciendo una serpiente viva de verdad como parte de su look.

La modelo acaparó todos los focos de la noche neoyorquina cuando acudió a un evento en Times Square ataviada con un minivestido de estampado de serpiente. Se trata de un diseño de manga larga con el que deja a la vista sus increíbles piernas y presume de escote perfecto con una abertura infinita. Un volante lateral le añade carácter a la pieza, que Kendall ha combinado con sandalias de tacón de Yeezy (la firma de su cuñado Kanye West) y pendientes de oro de la marca Maia Black (si te han gustado estás de suerte, pues Mango acaba de lanzar una colección de joyas 'low cost' bañadas en oro de 24k). 

El look de estampado de serpiente de Kendall Jenner. | Dimitrios Kambouris / GETTY

La fiesta reunió algunos de los rostros más cotizados de la Gran Manzana: además de Kendall, modelos como Cara Delevingne, Hailey Baldwin (¡atención a su 'outfit'!), Elsa Hosk o Joan Smalls tampoco quisieron perdérsela. 

Pero lo realmente sorprendente ocurrió horas antes de la celebración, cuando Kendall Jenner mostró a través de sus Stories de Instagram su original y espeluznante coletero, que además es su nueva mascota; sí, hablamos de una serpiente real. La 'top' no dudó en colocar al animal alrededor de su pelo para sujetar un improvisado moño. ¡Ojo! El vídeo pone los pelos de punta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kendall and a snake 🐍 😳

Una publicación compartida de kendall jenner videos (@kendalljenvids) el

Las integrantes del 'klan' Kardashian-Jenner han demostrado en numerosas ocasiones ser unas auténticas apasionadas de los animales, tanto es así que esta no es su primera extravagancia protagonizada por una pitón: hace unos meses, Kim Kardashian nos presentaba una serpiente ¡con el logo de Louis Vuitton en sus escamas! 

Ver 14 fotos

 

Relacionados