GTRES

Kendall Jenner ha encontrado el sustituto perfecto a un vestido de lentejuelas para invitadas: un conjunto de pantalón y camiseta brillante

¿Su mejor combinación? Unas sandalias de vinilo.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Dejando a un lado los galardonados de la noche, podemos decir que ha sido Kendall Jenner y su increíble conjunto de pantalón y camiseta repletos de lentejuelas los encargados de convertirle en una de las grandes sorpresas de los Sony Post Britt Awards y si se alza también como una de las más originales es mérito del color protagonista en su look con el que muchas no nos atreveríamos.

Digamos que podría bien definirse como un verde 'encerado', aunque quizá lo correcto sería referirse a él como a un tono iridiscente o demasiado brillante gracias a un tejido que solo incorpora uno de los detalles que tanto llaman siempre nuestra atención. Y es que con la última aparición de la modelo también podríamos decir que las lentejuelas han alcanzado ahora una nueva dimensión desterrando para ello a los vestidos que hemos llevado hasta la saciedad para sustituirlos ahora por un dos piezas siempre fiel a su característico estilo 'skinny'.

Así, todas ellas cubren un top de manga larga y cuello redondo ajustado al igual que lo hace con unos pantalones estilo leggings de tiro alto y con un bajo discretamente acampanado pasando a ser ambos una fórmula infalible para esos looks de invitadas con los que se quiere salir de lo clásico, de lo de siempre.

El dos piezas elegido por la modelo es la prueba definitiva de que los vestidos con lentejuelas han pasado a mejor vida. | GTRES

Pero es que el hecho de que un color tan atrevido como este puede llevarnos a dar con las claves de la mejor opción para invitadas de todas es gracias a los complementos por una muy difícil decisión que pueda parecer ahora. Aunque es bien fácil de llevar a cabo si seguimos las pautas y propuestas expuestas por Kendall. Un bolso 'baguette' en plateado, unas sandalias de tacón de vinilo y destalonadas con detalles joya firmadas por Amina Muaddi y el perfecto peinado efecto 'wet' con coleta alta.

- Los bolsos 'baguette' vuelven casi dos décadas después

- El peinado efecto mojado es el favorito de todas las 'celebrities'

El diseño perfecto para un conjunto tan arriesgado. El vinilo es el encargado absoluto de ser su mejor combinación. | @aminamuaddi

Sin mucho más que añadir, es esta la prueba definitiva con la que te pasarás a los detalles brillantes y a los pantalones en tu próxima boda apostando por un color tan potente como el suyo sin que nada pueda pararte.

Un look repleto de tendencias (lentejuelas, bajos acampados y vinilo) con el que triunfar es demasiado fácil. 

 

Relacionados

-->