Bella Hadid y Kendall Jenner, fiestón en alta mar. | - (ONESHOT-293-59.JPG) / GTRES

Tú también te vas a enamorar de los brillos del mono de lúrex de Kendall Jenner

Tommy Hilfiger firma el look de la hermana de Kim Kardashian.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que el fiestón que se han pegado Kendall Jenner y Bella Hadid en el yate de Tommy Hilfiger nos ha dejado un poquito con la boca hecha agua, ya que ¿quién no querría marcarse una escapada así? Con estos calores, nuestras ganas de estar cerquita del mar aumentan por segundos, y lo que también ha aumentado ha sido nuestra obsesión por los brillos, porque el mono que ha llevado Kendall... ¡No puede brillar más y con luz propia!

Mientras que Bella Hadid ha ido vestida de amarillo, uno de los colores estrella del momento, la hermana de Kylie Jenner ha preferido optar por un look mucho más festivo y, por qué no decirlo, nocturno, pues va lleno de ese brilli-brilli que tanto nos cautiva. Hablamos del mono de lúrex 'Zendaya', el diseño metalizado y con aperturas asimétricas que se incluye en la colección cápsula ZendayaxTommy.

El mono metalizado Zendaya, de Tommy Hilfiger. | Dan and Corina Lecca

299,00 euros es el precio por el que puedes conseguirlo en la 'shop online' de Tommy Hilfiger; eso sí, en un tono dorado igualmente mágico.

El mono 'Zendaya', en dorado. | Tommy Hilfiger

Kendall Jenner ha llevado la versión más cobriza, la cual ha sabido combinar a las mil maravillas con unos maxipendientes de aro. En el 'look beauty' destacan unos labios ligeramente rosados, mientras que un recogido formal con raya en medio, bastante favorecedor al rostro de la modelo, termina de rematar el conjunto que tu también llevarías a la mejor y más próxima de tus fiestas.

Kendall Jenner con el mono metalizado de Tommy Hilfiger. | Mega Agency

Y es que esta colección cápsula no hizo más que reafirmar la evidencia de que Zendaya y Tommy Hilfiger son un mix que funciona a la perfección... Kendall Jenner lo tiene claro, ¿y tú?

Ver 6 fotos

Relacionados