D.R.

Kendall Jenner e Isabeli Fontana, protagonistas de la campaña estival de La Perla

Una de las firmas de lencería más importantes del mundo ha elegido a estas dos grandes tops internacionales como nueva imagen de su colección primavera-verano 2017.

Woman.es

La famosa firma de lencería La Perla acaba de anunciar que Kendall Jenner, Isabeli Fontana y Liu Wen son las nuevas protagonistas de su colección primavera-verano 2017. Las tres tops internacionales serán las encargadas de lucir los sensuales diseños de la próxima temporada estival.

La especial campaña ha sido realizada en Nueva York, por el prestigioso fotógrafo Steve Klein. En las instantáneas, que destacan por su novedoso efecto, aparecen las tres estrellas luciendo sofisticados diseños de con transparencias.

En esta nueva colección, la marca de lujo ha erigido a los bodies y los corsés como los grandes protagonistas. En cuanto a materiales, destaca el encaje y la seda y los tonos que más brillan, como no podía ser de otra manera, son el rojo y el negro

Julia Haart, la directora creativa de La Perla, ha rendido un especial homenaje a la prenda smoking, un diseño muy emblemático que ha sido confeccionado en seda con ribetes decorativos y un estampado de flores de lo más original. Kendall ha sido la encargada de lucirlo en la campaña y lo combinó con unos pantalones ajustados del mismo tono con destellos metálicos. 

"Kendall Jenner, interpreta el innovador camino emprendido por la marca. El carisma contemporáneo de Kendall aporta un toque inconfundible a cada prenda subrayando su modernidad y desenfadada elegancia, totalmente segura de sí misma", ha asegurado la directora creativa sobre el nuevo fichaje. Fontana, por su parte, es la segunda vez que colabora para la firma y Liu Wen es la embajadora oficial. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados