Mango

Kendall Jenner, nueva imagen para la nueva era de Mango

La modelo Kendall Jenner será la protagonsita única de Mango para la primavera de 2016 con la que la firma de Isak Andic quiere traer la sabana a la pasarela urbana.

Woman.es

La "gran revolución" que está llevando a cabo Mango pasa por fichar a una de las modelos del momento: Kendall Jenner. La firma catalana que intenta adapatarse a la nueva dictadura de la moda fast fashion, ha anuncaido que con su nueva colección Primavera/Verano 2016, cada 15 días sus tiendas recibirán las propuestas de máxima actualidad. Se trata de un nuevo sistema que les aportará más inmediatez, y les permitirá ofrecer el producto de moda justo en el momento adecuado.

Para esta nueva etapa, la firma confía en que los más de 50 millones de seguidores que cuenta Kendal Jenner en sus perfiles sociales, le ayuden a conseguir sus objetivos y alcanzar mayor repercusión. David Sims ha sido el encargado de fotografiar la campaña en la que se ve una Kendall Jenner muy tribal, con actitud desafiante, con un mini vestido de cuero negro con flecos. 

 

Warming up for #TribalSpirit in the new @Mango Campaign #MangoGirls

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Mango ha apostado por Kendall, la chica más influyente del mundo, junto a su hermana Kylie según The Times, tal y como destaca Mango en su comunicado de prensa, para su tendencia Tribal Spirit de inspiración étnica. ¿Nos tendrá preparada alguna sorpresa para sus distintas colecciones?