Kendall Jenner y Bella Hadid a favor del 'Free The Nipple'

Las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid se declaran en los medios a favor de ir sin sujetador. 

Aida Ortega | Woman.es

Que Kendall Jenner y Bella Hadid están a favor de ir sin sujetador no es una novedad. Ambas han aparecido en varias ocasiones con looks en los que esta prenda íntima no hacía acto de presencia.

Pero por si quedaba alguna duda, las modelos han manifestado abiertamente en los medios su apoyo al 'Free The Nipple'.

Kendall publicó recientemente en su blog un mensaje en el que confesaba sentirse orgullosa de sus pechos y los piercings que en ellos luce: "No veo cuál es el problema con ir sin sujetador. Creo que es genial. Es atractivo, cómodo y yo me siento bien con mis pechos."

Y lo cierto que si nos fijamos en sus apariciones, parece que la top solo usa esta prenda cuando presta su imagen a Calvin Klein o Victoria’s Secret.

A este llamamiento a la libertad se ha unido su amiga Bella Hadid. Fiel también a esta tendencia de prescindir del sujetador, ha declararo en una entrevista: "Mi madre es europea, toda mi familia lo es. Siempre estuvimos cómodos con nuestro cuerpo".

"Me encanta que una mujer pueda ser femenina y poderosa" añadía Hadid. "Esta bien si tú no quieres mostrar tu cuerpo como es. Pero hay mujeres que necesitan enseñarlo, yo estoy con todas ellas."

Así de sinceras han mostrado estas dos jovenes tops su posición frente a #freethenipple.