Kendall Jenner en Roma con un jumpsuit de Fendi | GETTY

Kendall Jenner se apunta al 'velvet body'

Kendall Jenner siempre es tendencia. Ya sea por su corte de pelo, por sus 'chokers' o por enseñar lencería en sus looks. Y ahora, una de las pequeñas del clan Kardashian se ha apuntado al terciopelo. 

Diana Matilla | Woman.es

El terciopelo es, sin duda, una de las tendencias que pisa fuerte esta próxima temporada. En todo tipo de prendas, desde pantalones y chaquetas, hasta gomas de pelo, el 'velvet' parece ser uno de los tejidos que no te quitarás este invierno. 

Y las hermanas Kardashian, cómo no, se han apuntado a esta moda que parece que ha llegado para quedarse. Los noventa están en pleno auge.

Con su corte bob, el body en color azul (con un pronunciado escote) y unos shorts, la modelo paseó por California muy bien acompañada, y es que, la hija de Cindy Crawford, Kaia Jordan Gerber se encontraba con Kendall. Puede que sea el principio de una bonita amistad como la de Kendall y Gigi Hadid, pero quién sabe, solo el tiempo dirá.

Sea como fuere, el body de la modelo es digno de admirar, y por eso, traemos una galería de inspiración para que tu también te apuntes a esta tendencia tan favorecedora.

Aviso: hemos encontrado uno casi igual al de Kendall.

¡No te pierdas la galería!

Ver 9 fotos