El look de invitada de Katy Perry con vestido rosa satinado y con volumen de Lela Rose. | PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

El vestido de Katy Perry (MUY rosa y con MUCHO volumen) es perfecto para las invitadas más divertidas

¿Quieres ser una invitada diferente a las demás? Apunta las claves de estilo de Katy Perry

Woman.es

¡Atención invitadas! Si estáis buscando un look diferente, divertido y favorecedor, prestad atención al conjunto que ha llevado Katy Perry: de color rosa, satinado, con extra de volumen y sorpresa estilística incluida. 

La cantante ha cruzado el charco este lunes para viajar hasta Londres y disfrutar del estreno del musical '& Julieta' en el teatro Shaftesbury; y su llegada, digna de alfombra roja, no ha dejado indiferente a nadie. ¡Qué 'lookazo'! 

Katy Perry elige un vestido arcoíris de María Escoté (que ya han llevado dos 'celebs' españolas) para la portada de su nuevo vinilo

Katy Perry y el vestido rosa de The 2nd. Skin Co que la convierte en una invitada I-DE-AL

Lo más llamativo es que la artista se ha vestido de los pies a la cabeza (actualmente tenida de rubio platino) de rosa, un tono tan arriesgado como dulce que además tiene truco pues, según los estilistas, nos hace parece más jóvenes.

Para ello, Katy Perry ha conjuntado dos piezas de la marca estadounidense Lela Rose con mucha personalidad: un ceñido vestido de mangas abullonadas a juego, que solo ha descubierto una vez dentro del teatro, y el impresionante abrigo capa de largo 'midi' que ha lucido en las calles y nos ha conquistado gracias a su extra de volumen, sus botones joya y su tejido satinado. Un resultado ideal en el que las invitadas de primavera encontrarán todo un referente de inspiración.

Unos pendientes largos de Christopher Kane y unos zapatos de tacón con el sello de Prada y la puntera cuadrada, tal como manda la tendencia, rematan en clave 'pink' el 'outfit' de la cantante, que también podría combinarse con metalizados o blanco, por ejemplo. 

El look de invitada de Katy Perry con vestido rosa satinado y con volumen de Lela Rose y zapatos de Prada. | PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

Además de ser precioso, este conjunto pone de manifiesto dos aspectos fundamentales: el triunfo de las siluetas voluminosas y 'oversize' (que ya encontramos en los vestidos de nueva colección de todas nuestras tiendas favoritas) y nuestra debilidad por las invitadas vestidas de este color. Y es que, por mucho que Pantone se empeñe en establecer el 'classic blue' como color del año, todo apunta a que, especialmente en los meses de buen tiempo, el rosa será uno de los tonos estrella del 2020. 

Vestido con volumen y mangas abullonadas, de & Other Stories, 79 euros.  | D.R.