Mocasines con vaqueros: la apuesta con la que Katie Holmes nunca falla | Dylan Travis / GTRES

Según Katie Holmes, ni manoletinas, ni botines militares, estos son los zapatos planos del otoño que mejor quedan con tus pantalones vaqueros rectos

Katie Holmes no deja de pasear por Nueva York con unos mocasines azules de Gucci que combinan con todo.

Woman.es

Katie Holmes ha convertido las calles de Nueva York en una improvisada pasarela donde un día sí y otro también, nos da verdaderas lecciones de estilo. La hemos visto paseando con unos jogger, pantalones de vestir anchos o vaqueros cómodos, y es que últimamente la actriz ha apostado por una estética mucho más efortless y de inspiración masculina,  y honestamente nos encanta.

Puede que Katie Holmes tenga el mejor look del otoño para llevar los pantalones vaqueros rectos con zapatillas

Katie Holmes tiene el jersey más deseado de Mango porque es estilo polo y muy calentito

Como ya hemos dicho, Katie está en una etapa en la que en sus looks prima la comodidad, por lo que sus elecciones se centran en prendas inspiradas en el armario masculino, como son los pantalones de traje o las americanas XL. Como buena trendsetter, la actriz consigue con sus mezclas una imagen sofisticada y effortless, y además nos ha enseñado que los básicos siempre serán nuestros aliados. 

Mocasines, la apuesta con la que Katie Holmes nunca falla | Dylan Travis / GTRES

Y hablando de clásicos, Katie nos ha descubierto una de esas combinaciones atemporales que ya se ha convertido en el combo perfecto que forman los vaqueros con mocasines. Y aunque no se trata de nada nuevo, nos inspira a la hora de vestir cuando no sabemos qué ponernos.

No es la primera vez que vemos a la actriz con estos mocasines. Parece que han ocupado el puesto de 'calzado favorito', estamos hablando de los mocasines de Gucci, en tono azul marino que no ha dejado de llevar este otoño. Esta vez los ha combinado con unos pantalones vaqueros rectos en color azul claro, y una camisa de bonotes de cuadros marrón en clave XL. Se trata de un estilismo básico que fácilmente podrás recrear con prendas que ya tienes en el armario.