Katie Holmes con camiseta blanca y jeans. | Gtres

Katie Holmes y el top de punto calado de Mango que se lleva con jeans o faldas setenteras

Si eres un amante de los tops estilo polo, entonces no te podrás resistir a esta opción de Mango que ha estrenado ya la actriz Katie Holmes.

CARLA DOMÍNGUEZ

La moda cambia cada temporada. Eso está claro. De repente una temporada se llevan los estampados de cebra, como otra ya no los ves por ninguna parte. Entre todas las tendencias de las que disfrutaremos este año, se encuentran los tops tipo polo. Una nueva versión del clásico top que llevamos todas en verano, pero algo más ‘british’ y en tejido de punto. Así lo comprobamos hace unos días cuando Gigi Hadid deslumbraba con un top tipo polo de punto de Mango, y hoy con el último estilismo de la actriz Katie Holmes. 

-El bañador efecto toalla de Oysho que obsesiona a María F.Rubíes

-Las primeras palabras de Kate Middleton sobre Lili, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

La actriz ha querido lucir una de las tendencias que más verás esta temporada: los polos cortos o 'cropped' de punto. Prada, Altuzarra, y algunas firmas más, nos han enseñado en sus desfiles algunas de sus propuestas con tops estilo polo combinado con shorts, o jeans largos. Y así lo ha querido llevar hoy la actriz Katie Holmes.

Katie Holmes con top de punto de Mango y jeans | Backgrid

En uno de sus paseos, Katie ha lucido unos jeans estilo ‘wide leg’ acompañados con un top tipo polo de punto de la firma catalana Mango. Se trata de un top 'cropped' de punto en color marrón y de manga corta. 

EL TOP DE PUNTO CALADO DE MANGO QUE HA ESTRENADO CON JEANS KATIE KOLMES

La actriz ha combinado este top de Mango con unos clásicos jeans y unas zapatillas deportivas blancas. Una opción ganadora, y totalmente atemporal perfecta para estrenar cualquier día de verano. Pero no es la única. Como nos han enseñado en Mango, este top de punto calado se puede llevar con otra de las opciones que arrasa esta temporada: la estética setentera. Con faldas mini, pantalones largos acampanados y con flores…¡Hay un sinfín de opciones! 

Top de punto calado en marrón de Mango | Mango

 

De momento estás de suerte, porque este top de punto calado sigue disponible en la web de Mango a excepción de la talla S que ya tiene lista de espera. 

Top de punto calado en marrón de Mango con falda de flores | Mango