Katie Holmes, de blanco y con cuello halter en la Semana de la Moda de Nueva York.  | ZapatA/MEGA / GTRES

Katie Holmes tiene el suéter que necesitaremos este otoño

Rosa y con las mangas abullonadas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Alarma shopping! Katie Holmes, alejada de la escena mediática desde que su matrimonio con Tom Cruise terminara como el rosario de la aurora, nos está dejando anonadadas con sus recientes apariciones estilísticas. Si hace poco emulaba a Meghan Markle, ahora la actriz de la mítica serie 'Dawson crece' ha lucido un suéter que promete ser una de las tendencias de este otoño que ya está a la vuelta de la esquina. 

Katie ha optado por demostrarnos que un suéter no tiene por qué ser aburrido con un diseño rosa de la firma Zimmermann con las mangas abullonadas que nos ha maravillado. Además, lo mejor es que esta creación está disponible en la tienda online de Moda Operandi. Lo peor es que tiene un precio de 921 euros.

El otoño se acerca y Katie Holmes lo sabe. | TheImageDirect.com / GTRES

Una preciosidad que la actriz ha combinado con unos pantalones de talle alto y unos zapatos planos de estilo masculino que terminan de conferirle un halo chic, pero casual, a tan magistral estilismo.

TheImageDirect.com / GTRES

En cuanto a las gafas de sol, el modelo que ha lucido tiene un significado muy especial para ella. De la marca Privé Revaux Eyewear, su pareja Jamie Foxx, es embajador de esta firma. Ya se sabe que el amor está en el aire, pero también en la mirada. 

Ver 20 fotos