Si no eres de mocasines Katie Holmes te da otra opción. | Gtres / GTRES

Según Katie Homes, más allá de botines y mocasines, estos son lo zapatos planos para otoño que mejor quedan con pantalones vaqueros

Katie Holmes rescata los zapatos oxfords y le quedan genial.

Woman.es

Cuando se trata de encontrar tendencias siempre es bueno fijarse en Katie Holmes. Ella es, junto a Olvia Palermo, la gran trendsetter del momento y basta con prestar atención en cada uno de los detalles de sus look para confirmar lo que será tendencia. 

Nadie puede negar que Katie Holmes tiene un estilo de calle impecable y es que no importa qué ella siempre acierta. Lo mismo se apunta a las tendencias más arriesgadas que un outfit elaborado con básicos atemporales de fondo de armario, como el que ha llevado este jueves.

La actriz, Katie Holmes en Nueva York. | Gtres / GTRES

Los 'comfy joggers' de Mango sin los que Katie Holmes no puede vivir

Dice Katie Holmes que tu sudadera favorita ahora se lleva con vaqueros y botines

Una vez más las cámaras han capatado a la actriz durante su paseo por las calles de Nueva York. Esta vez Katie ha apostado po un look creado a partir de la combinación de prendas que por sí solas podrían no decir demasiado, pero que juntas crean un 'outfit' súper cómodo y versátil con el que siempre vas a acertar. 

La estrella escogió con pantalones vaqueros rectos y por arriba de los tobillos, una sudadera blanca de GAP, abrigo largo de color azul marino con botones de estilo marinero en dorado y, por último,  un par de zapatos oxford blancos. Su moño alto informal, que ya se ha compartido en seña de identida, le da esa estética elegante pero casual.

Estos son lo zapatos planos para otoño que mejor quedan con pantalones vaqueros. | Gtres

Para nosotras, sin embargo, el detalle más especial ha sido su calzado. Ya la habíamos visto caer en el amor por los mocasines, pero este par de oxfords nos han conquistado y es que se trata de un modelo de lo más clásico pero que parece que este año va a resurgir, y no nos sorprende, además de ser super cómodos, tienen ese pequeño tacón cuadrado que le dan elegancia, y que elevan cualquier look. 

Después de todo, los zapatos oxford son superversátiles, y aunque claramente se ven ideales para un outfit informal, también se pueden combinar con un vestido.

 

Relacionados