Katie Holmes ha pasado de ser la reina de los vaqueros a encontrar unos pantalones todavía más cómodos y versátiles para el otoño

Si quieres darle otra vida a tus pantalones de vestir sigue estos consejos de estilo de Katie Holmes

Katie Holmes marca una nueva tendencia, los pantalones de vestir

Katie Holmes marca una nueva tendencia, los pantalones de vestir.

/ Christopher Peterson

Katie Holmestiene el poder de verse bien sin mucha complicación. Es la reina de los básicos, de la versatilidad, se atreve a mezclar piezas que a primera vista podrían parecer imposibles, por eso cuando sale un look de ella no dudamos en examinarlo de principio a fin. Y es que al final nos sentimos tan identificadas con su estilismo, que siempre nos entran ganas de imitarla.

Apenas 24 horas después de llevar un look accesible con una camisa tipo polo de Mango, vaqueros blancos y abrigo camel, la actriz se ha despojado de los jeans al apostar por una combinación cómoda, pero super estilosa, en el que los pantalones de vestir grises son la pieza estrella.

Katie Holmes, con pantalón de vestir gris, camiseta blanca y abrigo XL

Katie Holmes, con pantalón de vestir gris, camiseta blanca y abrigo XL

/ Christopher Peterson

Los pantalones en cuestión se alejan del estilo mum jeans que a ella tanto le gustan, y apuesta por unos que quedan en medio camino entre lo elegante y lo confy. Holgados y de talle medio y ligeramente remangados en su parte baja junto a unas zapatillas clásicas sin calcetines, lo que hacer que la figura se vea más estilizada y alargada.

Y como es normal en esta época en la que las temperaturas han bajado, la actriz ha apostado por un abrigo gris cruzado y de solapa en color gris a juego con su pantalón, un tono infalible para acompañar al blanco de su camiseta básica.

Katie Holmes y su pareja, Emilio Vitolo

Katie Holmes y su pareja, Emilio Vitolo.

/ Christopher Peterson

El abrigo a cuadros, que queda por encima de las rodillas, resulta super calentito y muy versátil, porque lo mismo lo puedes llevar con unos pantalones de vestir como Katie, que con vaqueros o incluso con falda y medias. Y que gracias a su estampado cuadriculado en distintos tonos de gris, combina tanto con negro, como con blanco, o incluso tonos como el marrón o mostaza.

En cuanto a su peinado, la actriz no se deshace de su moño fetiche:que es básicamente un recogido alto de aspecto natural, no podía faltar la mascarilla y esta vez llevó la cara lavada.

Síguele la pista

  • Lo último