Katie Holmes con look primaveral. | Gtres

Katie Holmes nos ha enseñado una idea más de llevar el cardigan con una falda plisada y es perfecta para la primavera

Y con las sandalias de moda como colofón. 

Woman.es

La falda plisada está de vuelta y seguimos recogiendo ideas para sacarle el máximo partido. Hace unos días vimos a la reina Letizia con un diseño degradado de Reiss combinado con una camisa rosa, y ahora ha sido Katie Holmes la que nos ha dado otra idea fantástica para combinarla, y de paso también al cárdigan, otra de las prendas estrella del otoño al que las celebrities han reinventado con nuevos usos como este de la actriz norteamericana. 

La protagonista de 'Dawson Crece', auténtico icono de estilo, se ha decantado por un construir un outfit primaveral a partir de un diseño midi en tonos marrones. Holmes ha acompañado a la falda por una sencilla chaqueta de punto negra con cuello de pico que ha llevado semiabrochada de forma invertida, con los botones inferiores abiertos, para definir más el contorno de su figura.

Un bolso azul marino y las sandalias que más se llevan en este período de transición entre el invierno y la llegada del buen tiempo han sido los complementos con los que ha rematado el estilismo en clave 'working'. Estas últimas son unos mules, a medio camino entre la sandalia y el zueco, con punta cuadrada y tacón alto y estrecho.

Katie Holmes con falda plisada, cardigan y sandalias. | Gtres

La verdad es que las prendas van y vienen, pero lo que de verdad quedará para siempre de la moda actual es esa absoluta libertad para crear combinaciones que nunca se habían visto hasta ahora. La falda plisada es un ejemplo más, porque al look de Katie Holmes y al mencionado de la reina Letizia, bastante distintos entre sí, se suman otras propuestas que también difieren totalmente de estas a excepción de que comparten el punto de partida, la falda. Ester Expósito, por ejemplo, la llevó con un cropped top formando un look de fiesta ideal, y Sara Carbonero apostó por llevarla de un modo mucho más relajado, con una perfecto y un par de botas

Esta versatilidad es hace que cualquier adquisición nueva tiene un recorrido infinitamente mayor que hace unos años. Y seguro que con la falda plisada lo seguiremos viendo a lo largo de toda la primavera del mismo modo que lo estamos disfrutando durante la temporada invernal. 

Relacionados