Katie Holmes y su hija Suri, en Nueva York. | Gtres

Katie Holmes y su hija, Suri Cruise, combinan sus looks para un día de chicas en Nueva York

Suri deja claro que ha heredado el buen gusto de su madre.

Woman.es

Katie Holmes ha transmitido todo su sentido de la moda y estilo a su hija, Suri Cruise. La actriz, de 41 años, y su hija, de 14, fueron captadas en las calles de Nueva York, durante lo que podríamos llamar un día de chicas. 

Katie escogió un vestido a cuadros con volantes en la parte inferior y ceñido a la altura de la cintura, para acentuar su tonificado cuerpo. Suri por su parte escogió un vestido azul fluido con sandalias doradas, de la marca Ulla Johnson (228 dólares) y una mascarilla rosa. La adolescente, además llevó el peinado de la temporada, una trenza de lado y dos pequeños colgantes.

Katie Holmes y su hija Suri, en Nueva York | Gtres

 

Katie Holmes tiene los pantalones largos para las que odian llevar shorts o vaqueros en verano

Katie Holmes tiene el mono negro perfecto para el verano

Cuando Katie no no está dando lecciones de estilo, está prestando su voz a las para apoyar a su candidato a la presidencia favorito. Hace unas semanas, la estrella anunció en Instagram que votaría por Joe Biden en las próximas elecciones. '# BidenHarris2020', escribió Katie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Katie y Suri pasaron la cuarentena por coronavirus juntas en Nueva York. Según compartió la actriz en una entrevista a The Telegraph, en donde aseguró que no le gusta hablar de su hija en sus entrevistas, ambas vivieron la cuarentena como "una gran lección". "Te das cuenta de  todo lo que tienes y empiezas a celebrar la simplicidad de preparar la cena y pasar ese tiempo juntas", concluyó.

 

Relacionados