El look perfecto de Kate Moss con blazer y camiseta de algodón. | GTRES

Kate Moss y las cuatro prendas que necesitas esta primavera

La modelo Kate Moss combina de manera perfecta las cuatro prendas de la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

Lo tenemos, el look que se convertirá en tu uniforme diario esta primavera (aunque tienes otras 29 opciones aquí). Y también hemos encontrado a su mejor abanderada: Kate Moss.

La modelo británica ha sido cazada por los fotógrafos mientras disfrutaba de un paseo por la ciudad de Londres. Nada más ver las imágenes, nos hemos percatado, sus prendas serán lo único imprescindible que debemos tener en nuestro armario de primavera.

Se trata de cuatro básicos con los que conseguirás sobrios y diferentes looks. Prendas que combinarán con cada una de las piezas de tu guardarropa, y con las que estarás lista en un instante.

Hablamos de un blazer a cuadros o con rayas diplomáticas, una camiseta de algodón, un pantalón denim en color oscuro y un bolso bandolera de tamaño medio. Es probable que ya tengas en tu poder alguna de estas prendas que forman el look de Kate Moss.

Ver 7 fotos

No solo eso, si inviertes en piezas de calidad, podrás llevarlo hoy y siempre, pues son clásicos que te salvarán de más de un apuro. La modelo los ha combinado todos en un mismo estilismo, el resultado, lejos de quedar aburrido, supone toda una fórmula de éxito.

No busques más, estas son las 4 prendas que necesitarás esta primavera.

Ver 8 fotos