Espectacular, como siempre. | Saint Laurent

Kate Moss demuestra en St. Tropez que sigue siendo la reina del 'hippie chic'

God saves Kate. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que ya no la veamos desfilar en las pasarelas, pero Kate Moss sigue teniendo ese magnetismo 'indie' que la convirtió en una de las modelos más famosas de su generación. Con una vida personal tan complicada como apasionante y siendo una de las 'top models' de los noventa que más huella dejaron en la industria de la moda, la británica es, a todas luces, un auténtico icono de estilo.

Fiel a su cita veraniega con St Tropez, la modelo se ha dejado ver por las calles de la ciudad con su amiga Sadie Frost (exmujer de Jude Law) luciendo un estilismo 'hippie chic' que solo ella es capaz de lucir con tanta personalidad. Kate Moss ha apostado por un vestido largo en color crema con tirante fino y escote en V cuyo toque mágico está en su falda ligeramente abullonada. Una creación que nos recuerda mucho a uno de los últimos vestidos lucidos por Margot Robbie durante su gira mundial de presentación de la película 'Once Upon a Time In... Hollywood'. 

La modelo británica sigue presumiendo de 'flow'. | JACOVIDES-MOREAU / GTRES

Un estilismo que ha rematado con sandalias planas, bolso XXL y un sombrero de rafia que nos ha encantado. Un claro ejemplo de que no es necesario recurrir a creaciones excesivamente elaboradas para poder brillar con luz propia. Además, la modelo puede presumir también de una silueta envidiable. 

Horas más tarde, los fotógrafos captaron a Kate en la cubierta de un yate disfrutando de una agradable jornada en alta mar y pudimos comprobar como la modelo se conserva en plena forma

La modelo está disfrutando de unas vacaciones en la costa azul.  | JACOVIDES-MOREAU / GTRES

Kate apostó por un bikini con detalles de lentejuelas de la firma ERES que está disponible en la web Matches Fashion y su precio es de 498 euros.

Ideal para tus vacaciones. | Matches Fashion

¿Se pasa de presupuesto? No te preocupes. Aquí te dejamos algunas opciones igual de bonitas pero un poco más económicas.

 

Relacionados

-->