Kate Middleton en la final de la Eurocopa 2021 | Mike Egerton / GTRES

Kate Middleton rescata de su armario un diseño de Zara de estampado pata de gallo y apoya la sostenibilidad

La duquesa de Cambridge ha lucido en su última aparición un vestido de Zara que ya hemos visto anteriormente y nos anima así a ser 'royal' sostenibles. 

Cecilia Franco

Todas soñamos con adentrarnos en el armario de Kate Middleton. Y es que no hay aparición pública que haga la duquesa de Cambridge que no deje una huella 'fashion' en nosotras. Se ha convertido en todo un icono de estilo a nivel mundial, su elegancia, su 'estilazo' innato y, sobre todo, los descubrimientos que nos hace, nos tienen siempre alerta. Y, por si fuera poco, nos anima a apoyar la sostenibilidad, como ya lo hizo hace unos días la reina Letizia, al recuperar un vestido de estampado pata de gallo de Zara que vimos hace un tiempo.

Kate Middleton ha demostrado con frecuencia su pasión por la moda española, concretamente, su debilidad por el gigante de Inditex. En más de una ocasión hemos visto a la duquesa de Cambridge lucir diseños de Zara, sin embargo, nunca imaginamos que el vestido que tanto nos enamoró volvería a saltar de su armario.

Kate Middleton en su visita al Centro de Estudios Longitudinales del University College de Londres. | WPA Pool / GETTY

¿Recuerdas aquel vestido con estampado de Príncipe de Gales? Aquel que lució, concretamente, en su primer acto de 2020 y su visita al restaurante asiático MyLahore, en Bradford, al oeste de Inglaterra. Pues bien, ese mismo diseño que causó tal sensación, ya que se encontraba rebajado en aquel momento, es el que ha vuelto a renacer en este año 2021.

Kate Middleton con un vestido de Zara en su visita al Centro de Estudios Longitudinales del University College de Londres. | WPA Pool / GETTY

Y es que ella ha retomado su agenda oficial con unos estilismos en clave 'working girl' que no están pasando desapercibidos. Con motivo de la visita al Centro de Estudios Longitudinales del University College de Londres, la duquesa de Cambridge nos ha sorprendido con un vestido perfecto para la 'rentrée'. Un diseño de corte midi, cinturón, falda plisada y estampado pata de gallo que destaca por su enorme lazada en el escote.

Vestido con estampado de Príncipe de Gales y lazo en el cuello de Zara.  | zara.com

-Kate Middleton vuelve al trabajo con el look de oficina más buscado para la 'rentrée'.

-Kate Middleton, a un paso de ser una ‘chica Bond’ con este vestido de lentejuelas.

Como hemos ya dicho, se trata de un diseño que pertenece a Zara, concretamente, a la pasada temporada. Pero, esta vez, lo ha combinado con unos stilettos en tono gris 'animal print' de Hugo Boss y unos pendientes de Mappin & Webb que también hemos visto en repetidas ocasiones.

La duquesa de Cambridge si algo tiene claro es que en Zara podemos encontrar verdaderos tesoros 'royal' y que, la sostenibilidad y el rescate de prendas está a la orden del día. ¡Viva el armario eterno!