Kate Middleton ha deslumbrado a todos con su conjunto campero. | Andy Commins / GTRES

Las botas de montaña también son para la realeza: palabra de Kate Middleton

Su look más campero.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La agenda de Kate Middleton no para. Tras asistir la semana pasada a la recepción ofrecida por la reina Isabel II en honor del presidente de los Estados Unidos, Donad Trump y su mujer Melania Trump, verla en un acto 'sorpresa' con un exquisito abrigo color crema para rematar y disfrutar de su conjunto 'total yellow' en el 'Trooping the color', ahora se ha trasladado junto al príncipe Guillermo a Cumbria, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, para un visita que gira en torno a las actividades agrícolas.

Para una ocasión tan informal, la duquesa de Cambridge no ha dudado en demostrar que también puede brillar de forma casual con un conjunto de lo más campero. Kate Middleton ha llegado a Cumbria presumiendo de estilo 'country' con una chaqueta que ha estrenado y que pertenece a la firma Troy London. Un diseño que ha combinado con un jersey de lana verde y una camisa blanca. 

Aunque sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido su calzado. Luciendo figura estilizada gracias a unos skinny jeans, sus preferidos, la duquesa de Cambridge ha apostado por unas botas que estrenó en enero de este año. Un modelo de la marca See By Chloé de gamuza marrón.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a demostrar que el estilo informal también va con ella. | Andy Commins / GTRES

Una visita en la que se ha podido ver a Kate Middleton esquilando una oveja, hablando distendidamente con agricultures e incluso acariciando a uno de los perros de uno de los asistentes que estaban en el público esperando para saludarla. Según la agenda oficial de la Casa Real Británica, esta no será la última vez que veamos a Kate Middleton esta semana. Si todo va bien podremos verla mañana en una gala benéfica. Estaremos atentas a ver con qué estilismo nos deslumbra.

Relacionados