Kate Middleton tiene el vestido de Zara rebajado que necesitas | D.R

Kate Middleton y el vestido de Zara con estampado de flores que cuesta 13 euros en las rebajas de verano

La Duquesa de Cambridge ha llevado la pieza low cost durante una conferencia telemática con los representantes de la National Gallery

Woman.es

El idilio de Kate Middleton con Zara es un viejo conocido. Lleva años demostrando que no solo de lujo se viste una futura reina. La hemos visto un hermoso vestido rojo de invierno, o vaqueros y esta vez nos ha sorprendido con un hermoso vestido de estampado floral. Un print que ya nos ha quedado claro que le encanta, no solo por que refleja su estilo delicado y romántico, sino porque también viene acorde con el final de verano, y además es atemporal. 

Kate Middleton vuelve a recordarnos cuál es el estampado que nunca

El vestido de flores fluido con el que Kate Middleton siempre acierta

Y una vez más ha caído en las redes de Zara, este sábado la duquesa de Cambridge se dejó ver con un vestido que no ha tardado en viralizarse debido a su bajo precio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

La esposa de William se presentó durante una videoconferencia con los representantes de la National Gallery de Londres con  un vestido de corte midi firmado de Zara. Una prenda de la temporada pasada que ahora puede conseguirse rebajada por 12,99 euros. El delicado vestido de cuello ribeteado en puntilla blanca está totalmente agotado, pero quizás tienes suerte y lo consigues encontrar en alguna tienda física entre esos últimos chollos de las rebajas.

Vestido de rebajas de Zara | D.R

Se trata de un vestido midi con escote en 'V' y manga corta drapeada que agrega detalles de encaje blanco. Cuenta con un corte a la cintura para potenciar la silueta, y finaliza en una falda con abertura lateral.

Otra de los aspectos que nos encanta de este vestido es que pertenece a la línea Join Life de la marca. Esta prenda está confeccionado en un tejido verde caqui con motivos florales crudos obtenido de madera de bosques sostenibles controlados para evitar la deforestación y fabricado en instalaciones con exigentes estándares medioambientales que reducen las emisiones y la generación de residuos.

 

Relacionados