La Duquesa de Cambridge durante una visita a un centro social en Londres. | Yui Mok / GTRES

Verde más nude: la combinación primaveral perfecta de Kate Middleton

Nueva lección de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mientras que esperamos ansiosas la llegada del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, la agenda del resto de la familia real británica sigue su curso. De ahí que Kate Middleton se haya trasladado al Anna Freud National Centre for Children and Families en Londres para seguir de cerca la labor social que este centro realiza. 

Hasta allí se ha desplazado luciendo un estilismo que, de nuevo, nos ha parecido muy elegante. Enamorada de los vestidos de línea A (una adaptación de los vestidos trapecio), creados por Christina Dior en 1955, Kate Middleton ha apostado por uno de estos diseños, en verde, con manga larga y cuello cuadrado, obra de la diseñadora Emilia Wickstead, una de sus favoritas.

La Duquesa de Cambridge siempre radiante. | Yui Mok / GTRES

En cuanto a los complementos, Kate Middleton ha optado por rematar su 'outfit' con una cartera de mano de Mulberry y unos salones de Gianvito Rossi. Ambos accesorios en color 'nude'. Además, la Duquesa de Cambridge ha vuelto a dejar claro que en su joyero el nombre de Kiki McDonough es un 'must have' al lucir unos pendientes de esta firma. Y es que verde más nude parece ser una de las combinaciones que más gusta a Kate Middleton.

Una visita que justo ha coincidido con la noticia de que la cuenta de Instagram gestionada por Meghan Markle y el príncipe Harry (@SussexRoyal) había dejado de seguir a @KensingtonRoyal (gestionada por los Duques de Cambridge). ¿Qué ha pasado? Todos tranquilos porque todo se trata de una iniciativa solidaria que ya anunciaron los Duques de Sussex. A partir de ahora solo seguirán a cuentas que "promuevan la salud mental, el bienestar físico y realcen la importancia de las conexiones humanas". Todo aclarado.

Relacionados

-->