WPA Pool / GETTY

Kate Middleton tiene el look para que la vuelta al trabajo no sea tan dura

Un estilismo floral y apropiado para el entretiempo. 

C. H. | Woman.es

La bajada de temperaturas y la proximidad del final del verano no ha afectado el estado de ánimo del armario de Kate Middleton, quien el pasado 5 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, brilló con un vestido estampado floral de Michael Kors (sí, el mismo que le habíamos visto lucir en la recepción que organizaron Meghan Markle y el príncipe Harry un día antes de su boda). 

Este martes, la duquesa de Cambridge volvía volvía al trabajo con un modelo luminoso y floreado para asistir al Festival Back to Nature en el Jardín de la Real Sociedad de Horticultura de Wisley, el tercer jardín público más visitado en Reino Unido, y en cuyo diseño ha trabajado la propia Kate Middleton. 

Para la ocasión, la duquesa escogió un vestido midi de aire vintage muy favorecedor de cuello camisero camisero, con cinturón para marcar la cintura y falda fluida. Aunque tal vez lo más llamativo era el su estampado de ramos fucsias y hojas verdes sobre un fondo azul muy claro (uno de nuestros colores favoritos, tanto para el verano como para la estación que empieza, capaz de iluminar cualquier estilismo y de acentuar el bronceado que todavía puedes lucir si sigues nuestros consejos). 

Ver 6 fotos

El modelo, que es de algodón y perfecto para entretiempo con su manga larga, se llama 'Aurora' y lo firma la diseñadora neozolandesa afincada en Londres Emilia Wickstead, a quien Kate ya ha recurrido en otras ocasiones. En tiendas online como Net-a-porter, el vestido se vende por un precio de 1.880 euros

Vestido Aurora de Emilia Wickstead.  | Net a Porter

Kate combinó el look con cuñas de esparto nude de Moonson, pendientes de oro de Accesorize y su melena suelta, unos centímetros más corta de lo habitual y algo más clara.   

Durante su visita, que supone la reincorporación de la duquesa de Cambridge a sus tareas diarias, Kate explicó que, aunque puede que fuera tan buena con las plantas como muchos de los presentes podían ser, se había sentido muy motivada para crear ese jardín que inspirara "a niños y a adultos a volver a la naturaleza, y recoger los beneficios y el bienestar mental y físico" que eso entraña. 

"Los beneficios físicos de estar al aire libre y en la naturaleza están bien documentados", insistió. 

Relacionados